viernes, 9 de diciembre de 2016

Concierto Leiva en Vigo

CONCIERTO DE LEIVA EN VIGO CHIC@S! El próximo 27 de marzo del 2017 viene Leiva a Vigo a darnos un gran concierto. El concierto se hará en el Auditorio del Mar de Vigo y la entrada valdrá de 25 a 30 euros. El concierto se inicia a las 22:00 pero las puertas las abrirán una hora antes.


Para mi Leiva es un grupo español muy bueno pero no muy bien valorado y creo que no es lo suficientemente conocido.

A muchas personas la música española no les gusta, pero yo pienso que también es porque no han escuchado la buena música española, los buenos grupos españoles. Esta música es muy buena, porque dice cosas muy ciertas, que a todos nos han sucedido o por los que todos hemos pasado, cuenta historias... Sin embargo, las canciones en inglés muchas no tienen sentido y dicen todo el rato lo mismo, todo esto lo digo con todo el respeto claro y desde mi punto de vista, y tengo que decir que yo también escucho música en inglés como todo el mundo creo.

Bueno y con todo esto os voy a dejar aquí un enlace para acceder a una pagina en la que podéis informaros de más cosas sobre el concierto 





miércoles, 7 de diciembre de 2016

Biffy Clyro » Re-arrange

Hola chic@s, un día mas estoy aquí con vosotros para hablaros de una canción de Biffy Clyro llamada Re - arrange. 

Este tema a mi me gusta escucharlo cuando estoy un poco triste o decaída, porque no se vosotros pero yo dependiendo de mi humor escucho un tipo de música u otra. En este caso esta canción yo pienso que acompaña con tu sentimiento de tristeza o no tener un buen día, porque es lenta y con una voz dulce. 

La verdad que yo no conocía a estos artistas y me han gustado mucho esta canción que han sacado. A través de la lista de los 40 escuché la canción porque no la conocía y me pareció muy bonita. Sus voces me parece muy bonita, muy dulce, relajante... 

Estos son ellos: 


Bueno os dejo el enlace para escucharla aqui abajo como siempre, a ver si os gusta!

https://www.youtube.com/watch?v=F-3yx2dBejs

Y también os dejo por aquí una pagina en la que podéis saber un poco de ellos y ver las fechas de sus conciertos

http://ellipsis.biffyclyro.com/

lunes, 5 de diciembre de 2016

Nuevo número 1

Chiicos! Tenemos un nuevo número 1 en la lista de los 40. Safari ha bajado al 2º puesto, ahora está en primer lugar, con 10 semanas en lista, la canción de LP > Lost on you.
A mi, en lo personal esta canción también me gusta, aquí os dejo el enlace por si la queréis escuchar vosotros, a ver si os gusta!